Alineando Innovación, Tecnología y Estrategia

maatG Nozzle, Sociedad de Consultoría e Integración

La proposición de valor de maatG nozzle se basa en la definición de modelos de gestión eficaces y eficientes, soportados por la tecnología, tanto propia como de terceras partes, integrando modelos cloud computing con sistemas inteligentes (smart), orientados a ser desplegados a través de cualquier tipo de dispositivo.

maatG nozzle es capaz de prestar un servicio extremo a extremo, comenzando por la definición de proyectos y modelos fuertemente vinculados con procesos de investigación, desarrollo e innovación, la definición de modelos de gestión de negocio, la plasmación de estos procesos en soluciones tecnológicas, propias y de terceras partes, y el despliegue de las mismas.

La proposición de valor de maatG nozzle es válida para todo tipo de organizaciones, ya sean públicas o privadas, corporaciones o pymes, de cualquier sector de actividad.

El expertise de maatG nozzle ha cristalizado en varios verticales de éxito, sólidamente fundamentados en cientos de proyectos. Este grupo de verticales se ve incrementado a través de proyectos de innovación, que nos permiten adquirir el conocimiento preciso, así como desarrollar e integrar las mejores soluciones para el sector identificado.

La propuesta de valor está focalizada en el rediseño de la cultura empresarial y la innovación, con el soporte de la tecnología, de cara a jugar un papel clave en el impulso y mejora de la competitividad de las corporaciones y, por ende, de la sociedad.

 Este problema es aún más acuciante en tiempos de crisis, como en los que nos encontramos, donde estamos afrontando la mayor recesión en casi un siglo. Las nuevas compañías están ya plantando las semillas para la recuperación y para la próxima ola de crecimiento y progreso.

maatG Nozzle proporciona apoyo y soporte en la transición hacia modelos de negocio orientados hacia Soluciones Tecnológicas Inteligentes (Smart), tecnologías verdes y limpias (Green IT) y Eficiencia Energética, fomentando un nuevo modelo orientado a la conformación de las estrategias e iniciativas relacionadas con el cambio climático y sostenibilidad ambiental, aspectos que están centrando la atención  y recursos de los principales actores de la Política Corporativa.

Los principales servicios, infraestructuras y proyectos de maat International, se centran, primordialmente, en los sectores de transporte, medios de comunicación, energía y medio ambiente, tecnologías de la salud y Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Nuestra Propuesta se encuentra soportada por un equipo de destacados académicos, visionarios de negocio, empresarios, líderes de medios de comunicación e inversores de capital riesgo, que aportan su conocimiento, orientación e ideas para desplegar un impresionante grupo de Pioneros Tecnológicos en las "mejores prácticas" de Gobierno Corporativo.


Conectate con nosotros