Innovación

nozzle, como empresa fuertemente innovadora, aplica modelos de Open innovation, colaborando con todos los integrantes de la cadena de valor de la innovación y el conocimiento, aplicando modelos y metodologías tales como Idea Management System

La innovación es la principal seña de identidad de maat International; además del elemento clave en la competitividad de la compañía. Por tanto, es componente imprescindible para la sostenibilidad de maat International a largo plazo. Algo que queda reflejado en el esfuerzo realizado en innovación; tanto en el tiempo, con más de 10 años participando activamente en proyectos a nivel nacional e internacional, como en el alcance de la inversión, que anualmente supone más de un 15% de nuestro volumen de negocio en la compañía. Una larga y consistente trayectoria que define nuestra apuesta a largo plazo por la innovación y la tecnología. 

 

 

 

La estrategia de innovación de nozzle se asienta en los siguientes pilares:

  • Basado en interacciones a través de modelos Web 2.0
  • Alineado con modelos de negocio avanzados y, concretamente, en el despliegue de modelos Multisided Business Model.
  • La innovación como aspecto estratégico principal de las organizaciones.

nozzle construye la innovación promoviendo un ecosistema de iniciativas innovadoras y sostenibles, a través del establecimiento de start ups y Laboratorios, alineando modelos de negocio, modelos de financiación y modelos tecnológicos. La innovación es concebida en nozzle como una parte inherente e integrada en su estrategia de negocio; al servicio de los objetivos globales de la compañía.

 


Conectate con nosotros