Estrategias de Innovación

nozzle ofrece diferentes aproximaciones a las Estrategias de Innovación en Organizaciones:

Innovación DisruptivaNuevos productos o servicios para hacer crecer el negocio o responder a una amenaza o una oportunidad significativa.

Diseño y Facilitación de Procesos de la Innovación: Debates y conversaciones en el “ecosistema” de La Organización facilitando “ir más allá” de los límites que les imponen sus supuestos y creencias

Generación de IPR: Desarrollo de estrategias y enfoques prácticos que permitan nuevas oportunidades de negocio, a partir de nuevos productos o servicios fruto de la innovación, y de salvaguardia su cuota de mercado, a raíz de la evolución de los servicios y productos pre-existentes mediante procesos de I+D+i.

Reducción  del Costo de Oportunidad: Redefinir la Ingeniería de valor creando  nuevas oportunidades ,optimizando la relación coste-eficacia de un Producto, Proceso y Servicio.

Evaluación de Tecnologías y Mercados: Facilitar a la Organización a  gestionar riesgos y tomar decisiones inteligentes acerca de la inversión en un nuevo Negocio, Tecnología, Producto, Proceso o Servicio.

Intercambios de Conocimiento y Generación de Sinergias: Fomentar el intercambio de conocimiento y experiencia de clientes carentes de competencia, a fin de generar sinergias de conocimiento e innovación, reduciendo los costes derivados del proceso de innovación.


Conectate con nosotros